@NicolasMaduro en twitter
Youtube MPPEU
Facebook MPPEU
@mppeu en twitter
Cintillo
  SNI selecccione Cedula Buscar
separador
Buscar Ir
inicio enlaces Correo
Jueves, 24 de julio de 2014
Noticias
MISIÓN SUCRE IMPLEMENTA USO DE CUENTA SOCIAL CON TARJETA PARA COLECTIVO QUE COBRA POR TAQUILLA

22/10/2012

Prensa MISIÓN SUCRE (22.10.12).- La Misión Sucre inició recientemente la apertura de una Cuenta Social en el Banco de Venezuela, con el propósito de agilizar el proceso operativo mediante el cual reciben el incentivo laboral docentes colaboradores, preparadores, coordinadores de aldeas, personal  operativo, estudiantes becados y vigilantes de aldea que, hasta esta fecha, lo retiraban por taquilla.

Esta acción mancomunada con la entidad bancaria en todo el territorio nacional, representa la intención de la Fundación Misión Sucre de mejorar cada vez más, la calidad de atención  proporcionada a todo el colectivo de la misión educativa.

La Cuenta Social otorga el beneficio de una tarjeta de débito, la cual les permite tener disponibilidad inmediata de sus fondos con exoneración de comisiones por transacciones en cajeros automáticos, puntos de venta, TBcom y centros de contactos Clave del Banco de Venezuela.

Al hablar de esta iniciativa, la coordinadora regional de Misión Sucre en Lara, Mirna Víes, explicó que en su estado son más de tres mil beneficiados. Asimismo, indicó que la jornada de apertura y entrega de tarjetas arrancó el pasado 10 de octubre, específicamente para el personal antes mencionado, acotando que también la operación puede realizarse en todas las agencias del Banco Venezuela de Lara, atendiendo el terminal de cédula de identidad.

En ese mismo sentido, Emperatriz Zúñiga, coordinadora de la aldea universitaria “José Gregorio Hernández”, ubicada en Barquisimeto, expresó lo siguiente: “Ahora se ahorra  tiempo y el trámite es muy fácil, pues de inmediato conceden la tarjeta de débito; aplaudo la iniciativa”. 

De igual manera lo señaló Natalí Brito, abogada egresada de la Misión Sucre y coordinadora de la aldea “Vicente Lecuna”: “Muy importante la puesta en marcha de este Plan, pues hace más fácil los trámites bancarios y no tenemos que hacer colas para recoger nuestro incentivo”. Por su parte, Said Jerez, docente colaborador, destacó que “la decisión es oportuna; el proceso está muy bien organizado y ayuda a retirar más fácilmente nuestro incentivo”.

En la región capital, Elsa Reveti, docente colaboradora de la aldea Gran Colombia, en Caracas, con más de tres años en la Misión Sucre, habló de su satisfacción por este avance e indicó que “tenía muchos años recibiendo el incentivo por taquilla, ahora se simplifica y agiliza el proceso. Asimismo, ganamos el tiempo que  antes se perdía en las colas dentro del Banco”. (Fin /Texto: Iris Lander /Foto: Prensa Misión Sucre Lara)

  Otras noticias
imagen Av. Universidad. Esq. El Chorro, Torre Ministerial, Pisos: 1-7, Caracas - Venezuela. - RIF: G2000-3024-0 
Teléfonos: (+58-212) 596-5177 Fax:(+58-212) 596-5261

webmaster@mppeu.gob.ve
imagen

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! cnti