@NicolasMaduro en twitter
Youtube MPPEU
Facebook MPPEU
@mppeu en twitter
Cintillo
  SNI selecccione Cedula Buscar
separador
Buscar Ir
inicio enlaces Correo
Jueves, 23 de octubre de 2014
Noticias
IUTOMS ABRE PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA BACHILLERES ASIGNADOS POR EL MPPEU

08/08/2011

Prensa Mppeu (04.08.11).- El Instituto Universitario de Tecnología del Oeste “Mariscal Sucre” (IUTOMS) inicia este lunes 8 de agosto, y hasta el viernes 12, las inscripciones para los bachilleres asignados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), a través del  Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria, correspondiente al  periodo 2011.

 Los estudiantes deberán presentar ante la oficina de Control de Estudios de esa academia  los siguientes recaudos: fondo negro del título de bachiller y fotocopia de las notas certificadas -y de TSU en caso de que lo hubiere-, fotocopia de la partida de nacimiento, inscripción en el servicio militar, certificado de salud, constancia del Registro OPSU (Oficina de Planificación del Sector Universitario), copia ampliada de la cédula de identidad y dos (2) fotos tipo carnet.

 El IUTOMS es una institución que va de la mano con el Mppeu, construyendo el camino hacia la transformación, esto se evidencia en los cambios que ahora experimenta y se materializan aún más en esta casa de estudios. En este sentido, el jefe de la División de Control de Estudios y Bienestar Estudiantil, Manuel Dun, expuso: “con respecto a la transformación estamos trabajando en subir el nivel en el Departamento de Control de Estudios, cambiar de paradigma para que los trabajadores sean servidores públicos y no trabajadores públicos”.

 Una vez culminado el proceso de inscripción se enfocarán en contabilizar el número de plazas disponibles para los planes de estudios, y de esa forma asignarles cupos a las personas que se encuentran en cola. Para esto se está discutiendo en Consejo Académico cuáles serán los criterios en los que se basarán para seleccionar a esas personas que ingresarán en las plazas restantes, explicó Dun.

 “El llamado es para que la gente asista de manera masiva, afortunadamente tenemos el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, un personal de la OPSU nos está apoyando en llamar a los seleccionados y recordarles los datos de esta formalización de inscripciones que se llevará a cabo, para que esto sea un hecho público y notorio”, dijo el funcionario.

Finalmente, Dun  invitó a los jóvenes asignados  a que se dirijan a la sede del IUTOMS, ubicada entre las esquinas San Francisquito a Puente Ayacucho, Edificio Vitrolux, Parroquia San Juan, Municipio Libertador,  Caracas. (Fin / Texto: Oriana Rodríguez – Foto: Omar Cruz).

  Otras noticias
imagen Av. Universidad. Esq. El Chorro, Torre Ministerial, Pisos: 1-7, Caracas - Venezuela. - RIF: G2000-3024-0 
Teléfonos: (+58-212) 596-5177 Fax:(+58-212) 596-5261

webmaster@mppeu.gob.ve
imagen

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! cnti